Wednesday, March 15, 2006

Solo me faltaba

Asi es depues de desvelarme todos los putos dias de la semana y tener que levantarme ese mismo dia (asi es el mismo dia) a las 5.50 am. hoy estando en la apacible cueva de reuniones post-escolares un lugar de diversion y entretenimiento con maquinitas y todas las luces, gritos y olor a rancio de los cabrones que no usan desodorante, asi bien lindo, su muy impertinente servidor decidio sentarse en uno de los maseteros donde por una razon los pajaros decidieron hacerla de retrete (hasta la mitad de la avenida) pero como era de dia me confie y me dije, los pajaros cagan en la noche, fuerte fue mi sorpresa cuando de pronto senti como me caia algo en la espalda, algo un poco aguado, y pense, mierda!!, despues intente recapacitar y estudie la situacion, es de dia, los pinches tordos deverian estar apareandoce, comiendo u cualquier otra pendejada que hagan los tordos, pero no, decidieron hecharme una cagadita, por si esto fuera poco, unos instantes mas tarde otro tordo me dio un regalito (debe ser conspiracion en mi persona), eso fue en la tarde, pero mi dia en la escuela fue peor aun, en la mañana llegue tarde al pase de lista, falta... en la segunda clase, la profesora no me nombro y se aregocijo poniendome una falta, por ultimo el otro profesor me dio ultimatum en su clase por que un tal "juan topo" decidio decir restauracion en vez de reestructuracion, en lo cual le hice una observacion a un compañero y por suposicion obia el sujeto profesor venia molesto, desquito su furia conmigo, un rato de burla, otro de regaños y por ultimo el de las cagadas...

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters