Sunday, March 26, 2006

Tiempo...

Hoy me doy cuenta que todo pasa...

... y cuando menos te das cuenta, los perdiste, solo te quedo el consuelo de un recuerdo que vagamente vez y te dices, "¿por que?" en este lapso sin respuesta solo esperas a que algo o alguien te de lo que buscas, intentas anhelar algo de una forma desesperada, el tiempo paso, preguntas si es justo, si dios existe, si tal vez hubieras creido en el hubiera sido diferente, al final, te das cuenta de que no fue dios, no fue la persona que odiaste durante todos esos años, ni siquiera fue aquel que te dejo sin decir adios, te diste cuenta de que el tiempo transcurre, tus acciones fueron marcadas y que tu no hiciste nada para corregir tus pasos, solo te quedaste sentado lamentandote y preguntando ¿por que?...¿ porque fui tan cobarde y no hice nada para hacer que no se fuera?,¿ porque no tube el coraje para decirle aquello que me pesa en el alma y que es como una sentencia?, me esclaviso en mis propios sentimientos, prejuicios y el egoismo me hizo perder...
ahora el tiempo a pasado, y solo me queda esperar el final...

(hoy leí. El mundo esta triste, yo escribo. Tu tristeza hace sufrir a mi mundo.)

Me encanto lo que estra entre (...) pero, no creo que solo le quede esperar el final, en dado caso simplemente se esta quedando igual, eso no es bueno... pienselo bien y pues un saludito.

es horrible ke el tiempo se pase así...sin mas. no te das cuenta de nada, no sientes nada...ojalá no te vuelva a pasar trent.cuídate.

es muy lindo lo que escribiste..aunque real. Dejamos que las cosas pasen, dejamos que las cosas y personas se vayan de nuestro lado pensando que nunca se nos van a alejar.
Tenemos que aprender que no todo es para siempre.

Muy lindo blog=)


Saludos..

justcarlu.blogspot.com

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters