Monday, April 24, 2006

ay we!

no mamen, regreso de las pinches vacaciones y me vienen con la mamada de que cortaron el servicio del internet.... y puta! como me caga eso, mas despues de haber soportado aprox. 20 horas de viaje en un camion y con una anciana roñosa castrando enfrente con musica de RBD, llego a mi muy desarreglado pero sagrado cuarto, enciendo mi computador y me salen con la mamada de-- Acceso Restringido, favor de pagar cuanto antes si pago es en linea, bla bla bla-- yo dije no mams ya valio esto, lo unico bueno es que no te cortan el cable como era antes y tenias que pagar la reconexion y recontratacion, ahora solo pagas un pinche cargo de 100 varos (pinches ratas), ya lo unico bueno que salio de todo esto es.... esperen no hay nada bueno, shit!!, bahg, me siento de la verga en un cyber ya despues les cuento las chocolatinogringaventuras vacacionales en quellas playas paradisiacas o almenos sus mujeres muy paradisiacas...

pos eso sí está de la verga q te corten el inter y aparte ande uno con el tiempo medido :(

eso si luego yo que me la paso en la endeja pagaria mas de la reconexion que de lo que navego jajaja saludos

Ok, entonces toca esperar para saber que tal te fue...Suerte!

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters