Wednesday, April 05, 2006

Bun-O-Vision

ando de la chingada, todo me salio casi mal este dia...
y para terminar de joder la madre hace un calor culerisimo, uno de esos que te quema la piel a los 5 minutos de exposicion continua a este, no... esta de la fregada el dia, aparte estube checando el post de abajo y esta todo mal escrito, lo cual me vale madre, estaba muy idiota ese dia como para escribirlo correctamente, aparte, siempre escribo mal, de todos modos, no es eso de lo que venia a escribir, es de este dia, para empezar ya dije lo del calor, un dolor de cabeza tambien culerisimo, el puto server de blogger estaba en mantenimiento, se le rompio una cuerda a la guitarra, no puta madre este dia esta culero con huevos, pero al final de todo siempre tiene que haber lados buenos, asi como que estaba navegando en internet y me encontre un puta magamamadota, pero que me hizo cagarme de la risa, eran unos conejos muy mamones, asi como los que salen en FOX en los comerciales de No Molestar... solo que un poco mas regordetes, estos caracterizan a tus peliculas favoritas y las editan para verlas en 30 segundos, y me imagino que estaran diciendo: como alega estupideces este pendejo, y si, pero saben algo, ma vale un puta madre... en fin ahi les dejo el link pa' que los chequen http://www.angryalien.com.

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters