Thursday, April 27, 2006

Degradación...??

A la madre!!!, que pinche weva hace el dia de hoy, tengo sueño... y me acabo de despertar, no es nada extrañom despues de todo este fue un dia agitado, pero esta historia comienza a partir de las 12:30 am. aproximadamente, cuando sali de mi apocaliptica escuela y empezamos a jugar con una pelota de plastico como unos pendejos, ya que solo eramos 3 cabrones, al final quedaron 2, otro caon y yo, al final se revento la pelota en un alambre, asi que nos dispusimos a platicar placenteramente molestando a un sujeto, posteriormente casi llegando a las 1:30 hrs. cuando nos entregaron una propaganda de-- moderato-- y como a los 10 minutos llego un carro conunas bocinotas asi con un wey gordo hasta el punto de verce cerdo, y entonces empezo a alegar-- se regalan boletos para el concierto de moderato-- desgraciadamente me da un poco de vergüensa decirlo... me deje llevar por lo "bolita" y fuimos a ver que pedo con esa madre, ya despues nos dimos cuenta que estaban regalando cosas por pendejadas, que una foto, un llavero estupido o inclusive un lapicero en forma de dildo, el pedo es que cuando dijeron-- vamos a dar el primer boleto al que...(suspenso) grite el detector de metal mas tiempo!!-- y todos los pendejos empezaron a gritar-- woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-- fue ahi cuando me influenciaron y entre a ese estupido concurso, sinceramente lo hice para ver si ganaba, revendia el boleto el dia del concierto bien caro a un pendejo jejej, no gane, pero me dio mucha risa ver como gritaban-- el detector de metal!!--(tambien lo hice, pero no me culpen oh estimados lectores, fue la avaricia la que me impulso) a posteriormente hicieron otra rifa de otro boleto con otros weyes (no se pero tengo un extraño placer al poner "otros") ahora era de cantar una cancion de estos pendejos, un pendejo con cara del vocalista de moderato, a mi parecer era el, pero nadie me presto atencion, en fin el gano... el pedo es que tambien estube gritando un chingo, frases como-- Gordo tetas de perra!!, o una de mis favoritas, Chinga tu madre puta maricon de mierda-- a esta fue por un sorteo de una agenda donde tenias que dedicar un poema, y salio un wey con una voz de jotito, jotito, jotote y salio con semejantes cursilerias que estaba listo para que lo apalearan ahi mismo, sin embargo las autoridades estaban presentes, asi que no se me hizo ese capricho, pero en fin solo hice este post para preguntar:

¿me degrade o no? (mi opinion personal es que la avaicia es mala y el dinero es bueno asi que hice lo correcto, pero vale madres mi opinion asi que espero la de uds.)

tu no te awites, hiciste bien mi chavo... jajajjaa

sale wey, nos vemos en el infierno...

jajajaj

..l.. o.O

lo ke hacemos por varo vdd? no se awite...en algún momento caemos bajo...si te dijera ke me gusta una rola de enrique iglesias...FUCK...ahora tengo ke matarte...salu2!

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters