Saturday, May 20, 2006

como cuando te caes...

Supongo que con el solo titulo se sabra de que trata este humilde pero repugnante post, si, asi es, de la caide de Edgar, de aquel niño regordete que habla de una manera cagadisima y del cual hasta se da el rumor de que lo postulan como presidente, pero eso no es lo sorprente acerca de este niño con un amplio lexico y gran equilibrio, el hecho es de que su pequeño pero muy conocido insidente, su fama se a hido haciendo en extremo grande en la blogosfera y me encontre que ya muchos blogs hacen tributo a este niño, aqui solo pondre 2...

-http://todosalaalberca.blogspot.com/
-http://vdevaca.blogspot.com/

trent (sinceramente, el niño si esta bien cagado, pero tampoco es para hacerle un tributo, una "pinchi" burla es suficiente)

edgar vive por mi casa...

le voy a hacer un banner...

yo he visto ademas de un chingo de blogs con su video, varios tributos y hasta blogs tributos..


una es risa.. dos ya son mamada

En el blog de Antisocial está una versió fregona!

Saludos...

;)

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters