Sunday, May 07, 2006

De aquellos lugares

Bien lo prometido es deuda y pues les tengo que contar que pedo en cancún, aunque no pondre las fotos aqui ya que pienso abrir mi fotolog, el pedo es que cuando llegamos a cancun, nos preguntamos, ¿ahora que pedo?, asi que uno de los dichosos aventureros decidio tomar la rienda de nosotros y dijo, "amonos a isla mujeres, ahorita sale el bote".
Ya cuando llegamos nos dirigimos a la playa, en la cual el puto sol castraba un putero pero asi como castraba ps estaban de chingonas las pinches viejas, el caso es que una morra que estaba jugueteando en el mar, ya despues nos lanzamos a comprar unos Six pa'quitarnos el calorcito, el pedo fue que no hubo accion ni nada... , llegando a cancun sinceramente solo me dispuse a visitar plaza la isla y a dormir, el segundo dia tal vez fue el mas agitado, ya que nos fuimos a dar el rol por todas las putas plazas, despues antes del anochecer me dije, amonos al BullDog!!!, pero la verga ta muy cariñoso, el pedo es que termine viendo a las pinches gringas como acababan pendejisimas con 1 o 2 tragos y me gritaban, "hey hello!!!! come!!!" asi todo medio distorcionado por los efectos del alcohol y las drogas, el pedo es que termine bailando 10 minutos con una que me aburrio y me sali a ver que pedo, y ps no hubo pedo mejor dicho hubo culos, ya que las gringas pedas y drogadas (cruzadas), con minifalda y tanga, pa que decir mas, imaginence lo que vi jejeje, ya despues me dispuse a regresar a la casa y comer algo. Al otro dia me la pase todo hechadote por que me sentia mal, pero eso no impidio que hiciera mis pendejadas, igual me fui a la playa como a las 7 de la noche nomas pa'enfriarme como puta menso... ya despues me dispuse a caminar pa' ver que pedo con la Zona hotelera, que resulto ser una mierda, el huracan se llevo demasiadas cosas a la gaver, me fui a tomar una chelita afuera de los restos del Hard Rock al cual no me dejaron pasar por ir todo mojado y fachoso, jejej, y ps como ya eran como las 10:30 p.m. me quede afuerita viendo de nuevo, en ese rato me fuia hacer un de esos tatuajes temporales nomas pa'ver que pedo, el pedo es que cuando regrese, me quede sentado en una bardita cuando de pronto, mocos!! que cae una puta chela enterita del segundo piso de un botanero, y como a los 5 minutos, mocos!!, que cae un puta tennis de cabron, como a las 10 minutos que baja bien asustado (gringo para variar) y empieza a buscar su zapato, para mi mala suerte un cabron de los barman que hechaban la weba se lo guardo, y ya ven como son los gringos de mamones, que le empieza a decir, "oh u r da'man, wha da'fuck!", despues que llegan unas viejas bien buenotas, y que se suben, y como a los 15 minutos que bajan bien estupidas y una ya se hiba callendo de las escaleras y se agarro del pendejo de adelante al cual tiró, en eso que me empiezo a cagar de la risa, en ese rato que me dan como las 12:30 p.m. (como me gusta malgastar el tiempo), el pedo es que ya me regrese a la casa y me dispuse a dormir, al otro dia solo visitamos la plaza americas y nos dispusimos a regresara chetumal...

(Nota Mental: Si piensan que no cuento nada bueno, lastima es cierto... espero no arrepentirme jajaja)

pinches gringos.. asi es esto, si no, preguntale a la lic, ella vive en esto

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters