Tuesday, May 30, 2006

Esta Ma....

Ahora si no digo que inverti tanto tiempo en esta madre, pero si me llevo un rato, asi que ahi me dicen que tal quedo.

Trent (inche rosita... se ve bien "chotin" pero esta chido jejeje)

xD

Chido

Nu se por que no puedo dejar mensajes en tu tag :(

Creo que me odia =(

simon se ve joto!
perote quedo bien!
sepa como estaba ja
pero ya no es predisenado de blogger.

sinceramente, el pinche firefox hace que se vea peor esta madre, se ve mejor en el ie

shiales esta shido..pero mejor postea algo perron we

hay wey ese efecto que pasa de lado a lado esta muy chido a mi si me latio saludos .i.

Wow, que cambiado tu blog...La letra se ve muy pequeñita en tus post, pero no me hagas caso, igual es que ya necesito usar gafas...jajaja

Buen finde!

Siii!
No cambies el rosa... el efecto es genial!!!

Si ya habia visto el look!!
A mi me encantó!!!

Gracias por su visita, engalana mi blog =)

Besos

Me gusta el rosa con el negro, no creo que se vea joto solo se ve un poco femenino jajaja no es cierto, a mí me gusta XD

sale a relucir tu lado femenino ....en fin hec "bonita" combinacion jejejeje perron...ya postea!!!!!

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters