Friday, May 05, 2006

La mala... ortografia

La verdad no tengo idea por que escribi ese titulo, nunca pongo ningun acento, supongo que es por la weva o costumbre, pero no es el caso si no que me da risa y tal vez un poco de miedo ver que desde antes eran pendejos...

Este we, que sale en una pintura y esta expuesta en un museo para que todos la admiren o se burlen de la pendejes de este cabron...

No me culpen, a veces me repugna ver este tipo de faltas de ortografia... incluso mas de aquellos que escriben mensajes en el celular con mayusculas y minusculas... que emputada y que weva...
(si algunas de estas ofensas hizo que te sintieras mal, me vale madres we, puedes dejar un comentario mentandomela o agradeciendo de que cambie tu vida cuando viste esto, espero no haber lastimado el orgullo, moral, coranzon, o alguna otra cosa de alguien)

jajajaja, chale wey...eso es arte

jajaja ese si que se la jalo pero rudo, saludos

Hahaahahha, qué talento!!

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters