Saturday, May 13, 2006

una ducha...

No me critiquen si este post esta mal escrito... son las 2:00 a.m.

Todo empezo ayer, cuando llegaba de la escuela dispuesto a tomar una ducha, lo cual es raro ya que siempre llego y me duermo... el caso es que llegue a mi choza, casa, hogar, caverna, taberna como carajos quieran llamarle, e hice lo dispuesto, asi que prepare mi ropa, me desvesti (no piensen mal canijos), y por ultimo decidi meterme a la regadera para asi tomar el sagrado baño (el cual mucha falta me hacia, ya alcanzaba a ver nuevas formas de vida en mis extremidades), para esto le doy vuelta a la llave del agua hirviendo, y pues si, salio hirviendo, despues intento girar la llave del agua fria, y me doy cuenta de que no sale nada de agua que nivele y haga una equivalencia en la temperatura del agua (pinchis terminos de fisico loco), cuando sin darme cuenta que doy una vuelta y...


...MOCOS!!!!!!!, que sale la puta llave volando y el puta chorro de agua (fria) me empieza a empapar todo, mi expresion, pensamiento y accion fue decir: NOMAMES!!!!!!
Como soy bien suertudo logre cahar la llave en la mano y me dispuse a intentar ponerla de nuevo, nomas pa'ver si dejaba de salir el puta chorrote que me saco de onda bien cabron, mi primer intento fue fallido, me empezaba a preocupar, despues observe la situacion en mi entorno (digo, que te agarre un chorro de agua helada en canicas, te apendeja por que te apendeja) ya despues vi que en el piso habia un pinche plastiquito tirado en una forma muy curiosa, lo levante, y lo acomode como la razon me dio a entender, y... puf!, como por arte de magia dejo de chorrear agua y me vi en un estado de salvacion que no se puede describir, es como resucitar, pero esto no me duraria mucho ya que, al cerrarla...

...MOCOS!!!!!, que se vuelve a safar esa madre, pero ya con previa experiencia intente ponerla de nuevo, pero no, me fallo el calculo, esa madre no embrocaba, y me vi en un apuro, asi que recurri a mi cerebro de nuevo, y descubri el problema (asi casi como el sherlock, pero sin el estetoscopio, sin sombrerito ridiculo y en canicas) entonces le di vuelta a la llave manualmente como si la estuviera abriendo y la volvi a colocar y puff!!!!, "pensamiento"(awevoooooooooooo, soy bien cabron, pinche llave culera, me la pelaste pendeja!!!!! jajajajaja), ya con el agua controlada me dispuse a tomar mi baño, y cerrarla con mucha precaucion.

Trent (si alguna vez les pasa esto, haganme el favor de decirme, por que asi como uds. pinches culeritos, sé que se burlaran de mi persona, yo me queiro reir de uds. y si no me lo dicen, sera peor, ya que me enterare de cosas que ni su ti@ sabe)

no mames, que agresivo me puse, jejeje

Wow, espero tener una ducha más relajada que la tuya...jajajaja
Saludos

jajajajajajajajaja
Moraleja: "no hay que bañarse en la noche, o de plano no bañarse"

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters