Sunday, November 05, 2006

Guia para los huevones

sin mas que hacer en un domingo muy aburrido, sali a caminar con un amigo, despues de una larga caminata sin sentido, acabamos en un Wall-Mart, para comprar jamon y pan, cuando nos dispusimos a pagar los alimentos me encontre con este peculiar libro:

lo siguiente es una critica-comentario, si les molesta lastima y si no, pues... pondre mas esmero la proxima vez, la verdad yo no comprendo como hay gente que compra estos libros, segun la autora de este libro Suzanne Cane, la hueva no es facil de 'hechar', que si no se disfruta, no es hueva, es tan ovio que es estupido, y tengo un leve presentimiento de que es casi tan estupido como los 'retiros', aquellos lugares donde un hombre un tanto afeminado o una mujer con cuerpo de hombre te dicen que avientes todo lo que tengas a la mano y entonces seras 'liberado', me molesta por que las personas que te dicen esto toman pastillas tranquilizantes (o almenos eso es lo que pienso), no se como las personas pueden tragarse esas patrañas, ¡como pueden pagar para que les digan esas patrañas!, es decir, no me molesta que los famosos asistan a ese tipo de cosas, son 'famosos', en su mayoria, sin cultura ni cerebro, pero en fin, ya me aburri y canse de pensar en eso, me empieza a doler la cabeza...
Trent(aspirinas, coca-cola, penincilina, anfetaminas...o!, son las compras de las depensas de paris hilton, lindsay lohan, britney spears y su hijo..., que demonios...proximo post--el Rockampeonato fue un ASCO)

jajajaja yo lei ese libro .. la neta si rifa ... si dice dos tres cosas chidas ...

si igual se me hace una pendejadota el libro y más con la referencia del que comentó arriba de mí y dada su pobre capacidad mental, seguro y el mentado librito está de la verga

Peor en Argentina, hay un libro llamado " El boludo Argentino " O_o

ya lo habia visto...
lo pero es que imagino que la mayoria que compra ese tipo de libros son de los 3 libros que compran en su vida.. que lastima.

--------------
aunque los chutalibros pueden darse ese lujo!

Ese libro promete...Yo tengo un libro en la estantería de casa que se llama "Historia de un idiota contada por el mismo"...jajaja

Besos

jajaja es todo mi lic, yo lo iba a leer pero me dio huevajeje, no te creas, la neta el que lo compra ni para eso sirve mira que leer un manual, en eso estoy de acuerdo.

Si..bastante abandonado tienes el blog

Se supone que los tranquilizantes te remueven las ganas de tirarle cosas por la cabeza a la gente..

uh..quiero mi dinero de regreso y lo quiero ahora

Saludos :)

Post a Comment

|

N E W

Profile

Pushale!

Rifad@s

-Santas Batimamadas -Tio calzon -Antisocial -La Mala Memoria y Ella -Inconexa -Trakas -Fanny -Sir Artur -Tu Pirix -De Bohemia -Hibzzann -TacvbaMeme -Pao -Julietha -Se siente rico -Novocaine -Deya -l3lack -Jiff

'Caja'

Archives

March 2006
April 2006
May 2006
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
November 2006
December 2006
January 2007
July 2007

SlideShow

Singlesillo!

Regresa el singlesillo de la banda que rule!
S3010290.WAV
Powered by Castpost

CreditON

Powered by

and Colaborador...

and you can find me inBlogs México
and my banner at least t r e n t
Para aquellos que quieran enviarme un correo diciendo que me vaya a chingar a mi madre o alguna otra pendejada... (tambien msn) quelaputamadre@hotmail.com Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters